Cambios y Devoluciones

Horarios de Atención

Lunes a Viernes    11:00 am  a 8:00 pm

Políticas de cambios y devoluciones para compras online, Facebook y WhatsApp

Recibe tu producto:

El cliente es responsable de encontrarse en el domicilio y salir a recibir la entrega.

Si tienes algún inconveniente para la recepción por favor comunícate con nuestro servicio de atención para que podamos ayudarte. 

Por cuestiones de seguridad la entrega se realiza únicamente en el domicilio anotado durante tu compra.

Cómo Cambiar:

Si deseas realizar un cambio de artículo comprado en nuestra tienda online, Facebook o WhatsApp, dispones de 30 días naturales desde la fecha de compra de tu pedido.

Solo se cubrirá el importe de los gastos de envío realizado en online en los siguientes casos:

  • Si tu pedido fue despachado por un artículo incorrecto
  • Si tu pedido fue despachado por una talla incorrecta a la solicitada en tu compra
  • Con daños de fabricación

En el resto de los casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno de la mercancía. Los importes de dichos gastos serán definidos al momento de realizar el cambio.

Proceso para realizar un Cambio:


1. Deberás de asegurarte que la prenda que desees cambiar se encuentre nuevo y sin uso, que no haya sufrido un deterioro como manchas, rasgaduras, olores u otro que haya alterado su estado original. Así mismo el producto deberá de mantener su o sus etiquetas y el código de barras que viene en dichas etiquetas.


2. Se deberá de realizar la solicitud de cambio en los siguientes 5 días naturales, contados a partir de la fecha en la que hayas recibido nuestro producto, ésta solicitud la deberás de hacer a nuestros canales de atención:
• Correo electrónico: la_camiseria_ags@hotmail.com
• Vía WhatsApp: (449) 259 6161
o Indícanos cuál es el motivo por el cuál realizas el cambio y cuál es la prenda nueva que deseas adquirir
                     • Defecto de fabricación
                     • Cambio de Talla
                     • Error en el producto enviado

o El cambio de Tallas se realizará en el mismo modelo adquirido, estará sujeto a la existencia de stock. En caso de no contar con la talla solicitada, podemos ofrecerte el cambio por otro modelo existente del mismo precio.

 Si eliges cambiar de modelo y la opción seleccionada es de menor precio o cuenta con descuento al monto pagado no se podrán efectuar reembolsos por la diferencia de precio. Se considerará el precio original de la prenda sin importar que tuviera algún descuento. En caso de que el modelo seleccionado sea de un precio mayor al adquirido deberá de hacerse el pago de la diferencia de prendas.


3. El proceso para realizar el cambio es:
                      • Entregar el paquete en el servicio de mensajería de tu preferencia y avisar que éste fue depositado, nuestra dirección es:


      o Destinatario : La Camisería
      o Dirección: Gral Guadalupe Victoria #329 2º piso, Zona Centro, C.P. 20000, Aguascalientes, Ags
      o Teléfono: (449) 259 6161
              • Recibimos el o los artículos para cambio
              • Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones originales.


o (La aceptación de cambios estará sujeto al veredicto de control y calidad que establece que la prenda se encuentra en perfectas condiciones, al recibir notificación positiva, procedemos al envío de lo solicitado).
             • Se deberá de cubrir los gastos generados por los cambios solicitados incluyendo los de retorno.
            • Envío del cambio solicitado, notificando tu nueva guía.


La Camisería solo aceptará un único cambio de producto (s) sobre el mismo pedido.
El cambio de las prendas estará sujeto a previa autorización del modelo solicitado, ya que estamos en continua renovación.

Devoluciones y Reembolsos:

En La Camisería solo realizamos cambios por cualquier artículo disponible en el momento de que efectuaste tu compra, por lo que no aplicamos reembolsos o devoluciones en efectivo, ni por medio de transferencia.

 Nota Importante:

En la Camisería todas nuestras promociones y descuentos están sujetas a vigencias específicas, por lo cual te invitamos  aprovecharlas en los tiempos determinados que se reflejen en nuestros canales de venta, ya que no se podrán hacer descuentos sobre descuentos.